lunes, 30 de junio de 2008

HISTORIA DE UNA VIDA

Últimamente leí la autobiografía de una joven mujer. Empezaba así:
"Provengo de una familia de alcólicos. Mi madre me trajo al mundo en una taberna.
Después vivi con mi hermana en un asilo". ¿No debería terminar mal una vida con semejante comienzo? No, gracias a Dios, hasta puede terminar bien, como me enteré al seguir leyendo.
En un momento de hastío y desesperación, esta chica recordó que en cierta oportunidad había recidido una Biblia . Al abrirla, su mirada cayo sobre estas palabras:"No os dejaré huérfanos; vendré a vosotros"( San Juan 14: 18).Con regocijo ella se dio cuenta de que Dios era alguien a quien podía llevar todos sus problemas.
Sin embargo, las decepciones de la vida volvieron a aumentar, especialmente cuando experimentó cómo su propia madre la quería matar para quitar de este mundo a esa hija no deseada. Pero Dios no la abandonó. Ella describió el inolvidable día de su vida de la siguiente manera."En mi gran miseria clamé a Dios, diciéndole _Si verdaderamente eres el Padre de los huérfanos, ¡déjame conocerte y cambia mi vida! Ese día, el Señor Jesús perdonó todos mis pecados y entró en mi vida , y Dios me llenó de un profundo gozo que ya nadie me puede quitar"
Más tarde Dios respondió a sus oraciones, dándole lo que tanto le habia faltado en su juventud: una familia que la comprendía y la amaba.

Esta historia la leí hoy mi me impactó tanto que quise añadirla en mis vivencias.

No hay comentarios: