jueves, 29 de mayo de 2008

Playa de Cangas


Cuando tenía tenía algo más de dos años mis padres tenían dos hermanos que eran muy amigos: Paco y Federico Aparisi. Paco me tomó tanto cariño que siempre me llevaba de la mano a pasear por la playa y decía que yo era su novia. Yo le tenía tanto cariño que decía me casaría con él cuando fuera mayor. Es el único recuerdo que tengo de Cangas. Luego mis padres poco más adelante se trasladaron a vivir en Cacheiras mientras se edificaba la capilla y casa en Ramallosa donde pasé toda mi niñéz y juventud. Estos dos hermanos se fueron a vivir a Madrid y ya no se pudo "celebrar ese matrimonio" que teníamos proyectado.
Pasados bastantes años mi padre en un viaje que realizó a Madrid se encontró con uno de los dos hermanos, el otro había fallecido.

Me queda el recuerdo de "mi novio precoz" en esta fotografía que conservo con mucho cariño.

2 comentarios:

federico dijo...

bicos. Los blog son muy buenos. Ánimo.

Esther Fernández dijo...

Gracias querido Federico por tus palabras de ánimo, espero que leeas lo que escribí hoy día 19.