lunes, 19 de mayo de 2008

Un poco más de la infancia

Cuando tenía unos dos años y medio más o menos , vino de NEW YORK un tío hermano de mi padre que según me contaron después mi padres, yo era muy cariñosa con mis hermanitos y el tío me cogió tal cariño que yo fuí su preferida, y al regreso a U.S.A. cada vez que escribía re refería a mí como algo muy querido y más tarde cuando ya era una chavala me pagó los estudios para que hiciera la carrera de piano. Volvió a España cuando yo ya tenía veintiseis años y por cierto que nos prometió volver y terminar sus días en su tierra, pero sus días terminaron allá. Siempre le recordé con mucho cariño y en esta página voy a insertar una foto que está conmigo la primera vez que vino.En esta foto estoy con el tío, mi madre, mi hermana mayor y yo..

No hay comentarios: